Calcerrada Bufete Jurídico se traslada a Alcázar de San Juan

A partir del mes de agosto de 2014, Calcerrada Bufete Jurídico traslada su despacho principal al municipio de Alcázar de San Juan desde donde continuará prestando sus servicios tanto a particulares como empresas en su nueva sede de la Plaza Santa Quiteria, núm. 16, 2º C.

Desde su nuevo y moderno despacho, los abogados del Bufete, especializados en derecho penal, civil y mercantil, podrán atender de una forma más cercana y personalizada a cada cliente, actuando en todo el partido judicial de Alcázar de San Juan (Herencia, Campo de Criptana, Pedro Muñoz, Puerto Lápice y Arenales de San Gregorio), así como en Tomelloso.

El objetivo y vocación de CBJ es ayudar a cada cliente a buscar la mejor solución para sus intereses. El Bufete cuenta con un equipo de profesionales con amplia y demostrada experiencia en todos los ámbitos en los que está especializado para asesorar y satisfacer rápida y eficazmente cada una de las dudas o problemas legales que se nos plantean.

Recordamos que las áreas en las que Calcerrada Bufete Jurídico está especializado son las siguientes: derecho penal, derecho de familia, separaciones, divorcios, custodia y régimen de visitas de menores, división de herencias, derecho hipotecario e inmobiliario, comunidades de propietarios, derecho societario, derecho concursal, derecho mercantil, derecho fiscal, reclamaciones de deudas, y derecho civil y penal de empresas.