Servicios
Calcerrada Bufete Jurídico es un despacho de abogados, especializados en derecho penal, civil y mercantil, que ofrece soluciones jurídicas tanto a empresas como particulares. El Bufete tiene su sede principal en Alcázar de San Juan desde donde asesoramos legalmente y damos cobertura jurídica a todo el partido judicial (Herencia, Campo de Criptana, Pedro Muñoz, Puerto Lápice y Arenales de San Gregorio), actuando igualmente ante los juzgados de Tomelloso y Madrid.
El objetivo y vocación de CBJ es ayudar a cada cliente a buscar la mejor solución para sus intereses. El Bufete cuenta con un equipo de profesionales con amplia y demostrada experiencia en todos los ámbitos en los que está especializado, con una atención personalizada a cada cliente, para asesorar y satisfacer rápida y eficazmente cada una de las dudas o problemas legales que se nos plantean.
Calcerrada es un Bufete Jurídico multidisciplinar comprometido con sus clientes por lo que asegura la aplicación de los criterios asumidos por la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Castilla-la Mancha, lo que garantiza la aplicación de unos honorarios conocidos de antemano, justos y ajustados al cliente, generando una mayor confianza y profesionalidad.